visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

21 abril 2006

En busca del tiempo perdido


En busca del tiempo perdido
Originally uploaded by gushigueruela.
Después de volverme loco para hacer un autorretrato que no fuera el típico, al final he concluido que lo mejor era mezclar el pasado con el presente. La parte de la izquierda es una foto de cuando tenía 7 añitos. Y la otra parte, en el presente, 25 años después. Y las ondas, esas que dicen los científicos que son el tiempo. Los rasgos básicos son los mismos, aunque la inocencia de la infancia y el escepticismo del presente, así como el inevitable paso del tiempo, retratan a la misma persona.

10 Comentarios:

At 11:31 p. m., Blogger Manoliño Captura escribió...

¡Y luego me llama artista a mí! ¡Qué tío, qué bueno!

 
At 12:00 a. m., Blogger Gus escribió...

Manolito, siempre me pasa lo mismo contigo. No sé si hablas en serio, me estás tomando el pelo, o todo lo contrario, jejejejeje.

 
At 12:27 a. m., Blogger Manoliño Captura escribió...

Todo lo contrario, ya lo sabes :D

No, es en serio, me parece un autorretrato muy bueno y muy original. El desenfoque radial (es eso, ¿verdad?) me parece muy acertado. Y es en serio, de verdad de la buena, que uno es un poco capullo pero sin pasarse :D

Y otra cosa, a los que no le guste, que miren para otro lado.

 
At 1:44 p. m., Blogger envidin escribió...

Pa' lo que hemos quedao...

Te has estropeado mucho, tío, siento decírtelo. ;P

 
At 2:08 p. m., Blogger Gus escribió...

Jajajaja, pero que dices Perico, si estoy hecho un chaval...... Tú si que te has estropeado, que de la foto que tenías en el messenger, al tío canoso y cansino que eres ahora.....

 
At 2:10 p. m., Blogger envidin escribió...

Jajajaja. Perraco.

 
At 12:30 a. m., Blogger acedre escribió...

Muy original ese autorretrato.
Enhorabuena.

 
At 9:40 a. m., Blogger Gus escribió...

Muchas gracias, acedre.

 
At 1:02 p. m., Blogger anam escribió...

Ves como vas a triunfar. Ya me toca discurrir para ser original.

 
At 4:36 p. m., Anonymous Alicia escribió...

Pues a mí me parece una foto muy valiente y original. Además, joer, pero si estás casi igual!!! Es un buen ejercicio que, quizás, deberíamos hacer todos :D. Enhorabuena, Gus!

 

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Home