visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

05 junio 2006

Nuevo concurso

Estoy dándole vueltas a la idea para el nuevo concurso. De todas maneras, creo que voy a esperar a que vuelva nuestra amiga Ana del suplicio alemán para que se pueda incorporar a esta gran competencia.

Abrazos y besos del tío Gus.

PD: Si alguien no está de acuerdo, que hable ahora o calle para siempre. En serio, opinad sobre si debemos esperar o que Ana se quede sin la posibilidad de ganar su segunda estrella, como Argentina.....

11 Comentarios:

At 6:41 p. m., Anonymous Alicia escribió...

Hola a tod@s:

Entre que es lunes, que ahora mismo estoy ociosa y que nadie ha comentado nada, pues aquí estoy :D.

Pues yo creo, Gus, sinceramente, que el concurso no debe posponerse y que, es más, fijo que lo gana Ana con alguna foto chula que traerá de las Alemanias, ¿no crees?

 
At 1:40 a. m., Blogger Imparypasa escribió...

Yo voto por esperar a La mundial

 
At 3:06 a. m., Blogger Manoliño Captura escribió...

Yo lo que me digan, que soy muy mandao. En cualquier caso, la última palabra la tiene el que organiza el concurso, en este caso, Gus, así que, por mí, acepto barco.

Aunque bien mirado, Ana bien puede participar desde las Alemanias de Centroeuropa, ¿no?

 
At 9:54 a. m., Blogger Gus escribió...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 9:55 a. m., Blogger Gus escribió...

A Ana no le va a quedar tiempo en Alemania ni para parlamentar con el ya famoso Trinidad y Tobago. Así que gallego, no lances falsos mensajes.

De todas maneras, según el gurú de los cuatro mundiales, España caerá en octavos, junto a Brasil, así que no hay problema, Anuska volverá en un plis.

 
At 12:44 p. m., Anonymous Alicia escribió...

A mí me da igual, era por darle vidilla a este foro :D.

 
At 11:58 p. m., Blogger envidin escribió...

Pon de tema "cerveza", a ver si es capaz de hacer una foto en Alemania...

 
At 9:17 a. m., Blogger Gus escribió...

Había pensado también, a parte de la cerveza, el tema 'Trinidad y Tobago', o el similar 'Marruecos'. Pero tanpoco es cuestión ir animando a la chiquilla a que estrene algunos de los regalos que le dimos antes de ire, ¿no?

 
At 4:24 p. m., Blogger anam escribió...

Por mí, adelante con el concurso. Si puedo haré alguna foto por aquí con el tema que pongas, aunque no pueda elegir ni preparar mucho. De hecho, hoy es el primer día que miro el blog.

Eso sí, estoy viendo un montón de fútbol. YO estaba en la goleada de Argentina. Jejeje. Ésta, según el gurú, llega a la final, ¿será con España?

 
At 2:22 p. m., Blogger Gus escribió...

Según el gurú, la final es contra Italia. España se queda en octavos.....

Lo tengo todo muy bien apuntado, para ver si este gafe falla y por lo menos llegamos a cuartos.

Suerte Anita, disfruta todo lo que puedas.

 
At 8:37 p. m., Blogger anam escribió...

Lo intento Tío Gus. Gracias por escribir en el blog. Contigo y Envidín tengo comentarios asegurados en todos los post.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Home