visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

10 julio 2006

Debut suburbano


urbano
Originally uploaded by Alidreams.
Estoy nerviosa... es mi debut en visiones. Y he pensado que, como vosotros sóis unos artistas (algunos incluso atractivos:D) lo mejor sería subir una foto sencilla y urbana. Sé que el encuadre no es bueno y tampoco la luz. Solo hice "clic", lo siento. A ver si averigüáis a qué ciudad europea pertenece.
P.D. Quise iniciarme con un retrato del gallego, pero me censuró.

5 Comentarios:

At 7:42 p. m., Blogger Manoliño Captura escribió...

No es que te haya censurado, es porque el mundo vive mejor en la ignorancia de mi careto y en la [falsa] creencia de que soy un tío atractivo :D

 
At 9:23 p. m., Anonymous BetiteB escribió...

Eso es Atenas? por ejemplo. :)

 
At 1:24 p. m., Blogger anam escribió...

Pero gallego, si ya te vimos en el concurso de caretos.

Enhorabuena Ali, esperamos más fotos tuyas.

 
At 11:13 a. m., Blogger Manoliño Captura escribió...

¿Entonces ya no hay ni falsa creencia?

 
At 4:56 p. m., Blogger Ally escribió...

Tú sabes que yo hago lo posible por mantenerla, Manoliño. Por mí no será :D

 

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Home