visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

12 enero 2006

SE CIERRA EL CONCURSO DE DICIEMBRE

Se termina el plazo de presentación de obras al concurso sobre la Navidad. Las aportaciones son:

Stojako con Las mejores felicitaciones
Envidín con Madrid
Imparypasa con Bicicleta
Anam con Nacimiento rural
Manoliño Captura con Invasión de Papás Noel

Ya está abierto el plazo para las votaciones. El proceso de votación es como en la edición anterior: cinco puntos para la mejor, cuatro para la siguiente, tres para la tercera, dos para la cuarta y uno para la quinta.

Podéis votar todos, pero no os olvidéis de identificaros. Los votos sin identificación serán borrados sin piedad.

20 Comentarios:

At 2:33 a. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Falta la fecha de cierre de las votaciones, lo sé pero eso que lo haga Anam, que no se lo voy a dar todo tan fácil.

Del mismo modo que fui el primero en meter la foto del concurso, seré el primero en votar, más que nada para que la gente se vaya animando.

Mis votos son para:
· 5 para Bicicleta, de Imparypasa.
· 4 para Madrid, de Envidín.
· 3 para Nacimiento Rural de Anam.
· 2 para Las mejores felicitaciones, de Stojako.
· - Para mí, que me quiero mucho, pero prefiero ser honrado y no votarme.

Hala, os toca a los demás.

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Jo, qué difícil. Como siempre, al que se sienta damnificado le invito a una caña, vale?

-5 puntos a Las mejores felicitaciones, porque a mí también me encantaba recibir christmas "reales".
-4 puntos para Bicicleta porque, a pesar de que me produce cierta tristeza esa imagen, me gusta.
-3 puntos para Madrid porque me perturba...
-2 puntos para Invasión de Papá Noeles, porque estoy harta de los señores gordos y barbudos.
-Y 1 punto pra Nacimiento Rural porque quiero invitar a una caña a la autora:)

Estoy impaciente por el próximo tema, jaja...

 
At 10:18 p. m., Blogger envidin escribió...

Bueno, pues me toca a mi.

5 puntos para Las Mejores Felicitaciones por la originalidad del enfoque y por haber rescatado del olvido esa especie en peligro que es el Christma.

4 puntos para Bicicleta por la composición y el enfoque social.

3 puntos para Invasión de Papá Noeles por el momento.

2 puntos para Nacimiento Rural por el acertado uso del macro.

Para mí, carbón, por no haber puesto a concurso la mejor foto que hice.

;P

 
At 6:31 p. m., Blogger Chiviuso escribió...

==>5 puntos para Envidin porque su foto es Navidad, a nadie se le escapa. Sin alardes -y sin gorros de Papá Nöel-, pero captando la esencia del concurso.
==>4 puntos para Manolinho Captura por su acertada visión de esos gremlims que acuden en Navidad a nuestras casas.
==>3 puntos para Stojakovic por su foto, porque la milonga que se ha contado para explicarla...
==>2 puntos para Anam porque era tu peor foto, ya te lo dije. Tu mala elección te ha llevado a retroceder posiciones. Seguro que será mejor la próxima vez.
==>1 punto para Imparypasa. Puedes hacerlo mucho mejor y espero que esta claificación te sirva para que hagas un esfuerzo y vuelvas a tus mejores tiempos.

Ha sido difícil la votación, sobre todo desde el cariño. De hecho, he tenido que pedir un día libre para poder afrontar semejante tarea.

Espero que no llevéis muy lejos vuestra próxima aventura y que haya hecho bien lo de las votaciones.

 
At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Ahí van mis votos, tarde pero a tiempo...

- 5 puntos: Las mejores felicitaciones. Hay que recuperar esos Christmas que tanta ilusión te hacían al abrir el buzón...
- 4 puntos: Madrid. Las luces es sinónimo de Navidad. Me encanta ver las calles tan iluminadas en esas fechas.
- 3 punto: Bicicleta. Muy lograda y con cierto toque y nostalgia navideños.
- 4 puntos: Invasión de Papás Noel. Este año el gordote de la barba con traje rojo me ha traído muchos regalos.
- 5 puntos: Nacimiento Rural. Lo siento, corazón, te ha tocado. No es ni mejor ni peor que las demás...

Besotes a todos. Ha sido difícil pero se ha hecho con todo cariño

 
At 6:42 p. m., Blogger anam escribió...

Estos son mis votos:
· 5 para Invasión de papá Noeles, de Manoliño
· 4 para Bicicleta, de Imparypasa.
· 3 para Madrid, de Envidín.
· 2 para Las mejores felicitaciones, de Stojako.
· - Para mí, por no elegir la estrella, aunque me sigue pareciendo más original (o más de pueblo) el niño entre los trastos de labranza.

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Mis grandes conocimientos en fotografía me cualifican para votar en este magnífico concurso.

5 puntos para Anam, Nacimiento Rural, por su felicitación en varios idiomas.

4 puntos para Envidín, Madrid.

3 puntos para Imparypasa, Bicicleta.

2 puntos para Manoliño, Invasión de Papa Noeles

1 punto para Stojako, Las mejores felicitaciones. Gran foto, lo que pasa es que yo de ti esperaba algo insuperable. Lo siento.

 
At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Mi votación es:

5 para Invasión de papá Noeles de Manolinho
4 para bicicleta de imparipasa
3 para Madrid de Envidín
2 para Nacimiento rural de Anam
1 para las mejores felicitaciones de Stojako
A ver que proponeis para el siguiente concurso....

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Estos son los votos para el concurso de navidad:
·5 puntos para Manolinho con su invasión de papás noeles
·4 puntos para la bicicleta de imparypasa
·3 puntos para envidin con Madrid
·2 puntos para las postales de Stojako
·1 punto para el Nacimiento Rural de Anam

Todas las fotos son muy bonitas

 
At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Me gusta mucho la fotografía, me suelen hacer muchas fotos y las que más me gustan a mi son:
·5 puntos para Manolinho, invasión de papás noeles
·4 puntos para Anam, nacimiento
rural
·3 puntos para Stojako, tarjetas
·2 puntos para imparypasa, la bici
·1 punto para envidin y Madrid
Creo que está siendo uno de los mayores símbolos de la Navidad, esos papás noeles trepando por todas partes. Todo el mundo habla de esa invasión....

 
At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

5 para el nacimiento rual de Ana,
4 puntos para la bicicleta de imparypasa
3 puntos para la invasion de Papá Noeles
2 puntos para Madrid de Envidin
1 punto para las mejores felicitaciones de Stojoko

 
At 6:46 p. m., Blogger anam escribió...

La votación anterior es de mi sobrino Álvaro, que es pelín torpe y aparece como Anónimo.

 
At 6:51 p. m., Blogger stojako escribió...

He aquí mi votación...

- 5 puntos para la invasión de Manolinho captura

- 4 puntos para el nacimiento rural de Anam

- 3 puntos para mi querido ídolo imparipasa y su bicicleta

- Y 2 para envidin y Madrid. Espero que no me guardes rencor... jejeje

 
At 11:50 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

a ver, todas están bastante bien pero la puntuación es:

5 para Manolinho captura
4 para Anam
3 para estos Stojako
2 para la de envidin
1 para la imparypasa, la bicicleta (es que esa se ve muy oscura)

 
At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Hola a todos:

5 points de los buenos para el nacimiento rual de Ana, por su paciencia, dedicación y pureza estilista recordandonos lo clásico y puro de la Navidad.

4 puntos para la invasion de Papá Noeles de Manolinho captura, un tipo que siempre me hace reir y que no ha fallado está vez con su particular visión de la Navidad.

3 puntos para la bicicleta de imparypasa, que es un cutre, pero me recuerda mis otras Navidades, siempre ocupando nuestro tiempo en los bares. Seguramente sino fuera Chema el panadero le daría medio punto más.

2 puntos para las mejores felicitaciones de Stojoko, que se ve claramente su falta de dedicación y tiempo al concurso y lo ha hecho a última hora. (Está todo el día con la mierda de la web de 4).

1 punto para Madrid de Envidin, porque así vemos algunos el Madrid navideño por las noches cuando salimos de bares como el de la foto de la bicicleta: nitido al entrar y borroso al salir.

Mis felicitaciones a todos por vuestras fotos y que gane el mejor.

Alvarito

 
At 12:25 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Es emepezar a currar hoy y ya con exigencias...Bueno, porque me lo pide Anita con su super botella de agua danesa (???)

Five(5) points, cinc puá. "Las mejores felicitaciones". Me parece que es la que tiene más preparación y capta esa parte de la navidad que más me gusta: la de juntarte, aunque sea de forma epistolar, con los que hace tiempo que no ves y con la que hace tiempo no te corres una buena juerga.

Four(4) points, catre puá. para "Madrid". Porque muestra la otra esencia de la navidad: compras, calles llenas de gente corriendo, luces... Y está bien hecha la foto.

Three(3) pints, truá puá. Para "Invasión de Papá Noels". Me he pasado todo diciembre viendo los p*** papasnoeles trepando paredes... Digamos que plasma la Navidad'05 mejor que El Corte Inglés.

Two(2) points, du puá: Para "Nacimiento rural". Quizá está demasiado alejada para captar bien el nacimiento, o el cuadro está muy abierto...me parece un poco "sosa".

One(1) point, á puá: Para "Bicicleta". Debe ser un trauma infantil porque jamás me regalaron una bicicleta en navidad...pero un belocípedo es lo último que relaciono con tan señaladas fechas.

Un saludín que mañana me toca madrugar a little.

P.D.: Figo está crazy.

 
At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Holaaa. Como siempre tarde, pero aún estoy justo el último día para votar. Ahí van:

5 puntos para "Bicicleta" (me trajo buenos recuerdos recordar lo bien que se me daba montar en bici de jovenzuela oye... siempre llegaba la primera a los sitios je je je)

4 puntos para "Invasión de Papá Noeles" (he de reconocer que aunque soy de Reyes Magos esta foto me ha parecido muy original)

3 puntos para "Las Mejores Felicitaciones" (estoy totalmente de acuerdo con que no han de perderse las tradiciones y también a mi me gustaba recibir christmas de esos, que tengo que decir que me han mandado alguno que otro eh??)

2 puntos para "Madrid" no se que es lo que tiene esta ciudad, pero cada vez me gusta más. Espectacular ésta ciudad tanto de día como de noche.

1 punto para "Nacimiento Rural" Pequeña, me ha gustado mucho, pero mucho mucho, pero las demás también y aunque la tierra tira y todo eso... he de reconocer que la de la estrella es mucho mejor.

Besotesss a todos, y a seguir con esto que esta chulo ein??

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Mirar si sois buenos que se ha animado hasta mi madre...

5... Para Nacimiento Rural
4... Para Invasión de Papá Noeles
3... Para Bicicleta
2... Para Las Mejores Felicitaciones
1... Para Madrid

 
At 11:06 p. m., Blogger anam escribió...

Damos por cerrada la votación del concurso de Navidad. En breves momentos procederemos a contar los numerosos votos. Muchas gracias a todos por participar.

 
At 11:30 p. m., Blogger anam escribió...

El resultado de la votación es:

Con 79 puntos y ganador del concurso de Navidad..... Invasión de papás Noeles, de Manoliño captura (será obsequiado con una estrella en su nombre y decidirá el tema del próximo concurso).

Con 71 puntos, Bicicleta de Imparypasa

Con 64 puntos, Madrid de Envidín

Con 59 puntos, Nacimiento rural de Anam

Con 57 puntos, Las mejores felicitaciones de Stojako.

 

Publicar un comentario

<< Home