visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

11 abril 2006

IV CONCURSO 'VISIONES DEL MUNDO': Autorretrato

Después de darle bastantes vueltas a la cabeza el tema que he elegido para el siguiente concurso es 'Autorretrato'. Así que va siendo hora de que comencéis a buscar vuestro perfil más atractivo o vuestra mirada más convincente. Vosotros mismos y allá cada uno. Sólo hay una condición, y lo digo por las parejitas, no vale hacer un retrato al enamorado/a, debe ser un autorretrato. El fotografiado debe ser quien apriete el botón o programe el disparador automático. Y recordad que la policía no es tonta. Es una forma absurda como otra cualquiera de ponernos todos cara y conocernos un poco más. Y no os quejéis que a punto estuve de proponer 'Desnudo humano'. Venga, a hacer fotos chatos/as.

El plazo para la presentación de fotos finalizará el próximo sábado 30 de abril a las 00:00 horas. Y recordad que se vota el mejor autorretrato, por la idea, la técnica, la originalidad o lo que os dé la gana, no la belleza.

14 Comentarios:

At 10:51 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Mmmmm... Algo habrá que pensar. ¡Pero esta vez no seré yo el primero en poner la foto!

 
At 12:56 a. m., Blogger envidin escribió...

Menos mal. Vestido gano mucho, aunque no os lo creáis.

 
At 1:12 a. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Envidín, ¡lo peor es que nos lo creemos!

 
At 12:41 p. m., Blogger anam escribió...

Yo creo que es un tema con un poquito de mala leche. Sobre todo porque el que hace fotos no suele aparecer en ellas. Y yo gano mucho más detrás del objetivo.

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Bueno ya se me ocurrirá algo. Yo me prendo. Apropósito que buena fecha de plazo. (El 30 de Abril es mi cumple)

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Uy, pues me parece un tema bastante apropiado, para que los miles de personas que visitan vuestra página tengan el honor (del que yo disfruto hace tiempo) de conoceros "in person". Ahora la incógnita es: ¿quién es el primero que se atreverá a subir una foto? Como votante activa que soy, valoraré la osadía:D. Besos a tod@s

 
At 1:07 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Mi aportación: AUTORRETRATO.

Ali, si valoras la osadía, creo que me tocan más puntos :D

Y aviso a los navegantes: me estoy cansando de ser el primero.

 
At 11:32 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

La de Gus: En busca del tiempo perdido.

 
At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Me gustan vuestros concursos, pero esta vez sólo hay dos fotos, ninguna votación y leo que la fecha límite es el 30 de Abril....va a estar la cosa díficil de puntutar con lo originales que son las dos fotos. Además yo esperaba impaciente el retrato de Imparypasa...tengo mucho curiosidad en conocerlo

 
At 1:36 a. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Bueno, Smiles, al final parece que habrá al menos tres concursantes (Ojitos entra con Absolut Lore) y una ampliación del plazo, así que aún podrás ver a más gente.

 
At 11:33 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

La aportación de Stojako al Autorretrato

 
At 12:29 a. m., Blogger envidin escribió...

Las tres últimas aportaciones, sobre la bocina:

Autorretrato en ByN, de Imparypasa
Autorretrato de envidin
autorretrato de tetossoy

No muy originales en los títulos, pero sí en las imágenes.

Ufff, ¿vale el gol de oro o pasamos a penalties?

 
At 12:24 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Si hay penaltis, llega otra lanzadora: Anam, con Autorretrato: Espejos

 
At 12:11 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

_kameyo participa con Siameses

 

Publicar un comentario

<< Home