visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

20 diciembre 2005

Vías (II) | 1.0


Vías (II) | 1.0
Originally uploaded by Manolinho Captura.
Entre Méndez Álvaro y Conde de Casal, en Madrid, se encuentra el llamado Puente de Pacífico, que, entre otras cosas, salva una de las entradas a Atocha.

El Puente, desde donde está tomada esta foto, está flanqueado por unas vallas bastante altas, por lo que la foto está hecha con la cámara sobre mi cabeza y sin ver lo que hacía.

Al final de esa curva, frente al edificio blanco, fue donde el 11-M estalló el llamado "tren de la calle Téllez".

Hay una versión 2.0 de esta foto, pero no la meteré en el blog. Si la queréis ver, está AQUÍ.

4 Comentarios:

At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Without words la 2.0. Y ya es raro...

 
At 9:14 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

¿Te gusta más la 2.0? Pues sí que es raro, sí. A mí me gusta más la 1.0, pero la otra tiene un aire de irrealidad muy interesante (creo), del estilo de Ouka Lele (Premio Nacional de Fotografía 2005, así que estoy en el camino, jeje).

 
At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Pues yo me sigo quedando con la irrealidad, que es más inocua. En serio, me gusta el contraste de colores. Es hasta un poco estremecedor, por irreal, ¿no te parece?

 
At 6:59 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Sí, inquietante incluso. A mí, por lo menos, me desconcierta o algo.

 

Publicar un comentario

<< Home