Bolas, bolardos y Cuchilleros
Foto tomada en el Arco de Cuchilleros (en Plaza Mayor de Madrid). Creo que así está bien: contraste alto y el foco en mitad de las bolas (con perdón, jeje). La toma torcida era así en la foto original, no está hecha en PS.
12 Comentarios:
Hi from Madrid :D
Tenía que decirlo... es que ME CHIFLA... (pero no te lo sigas creyendo, haz el favor, que tú siempre has sido muy modesto :)
Por supuesto, mejor en grande
JAJAJA Muchas gracias. Sí, siempre mejor en grande, pero no lo digo para no repetirme :$
Pero yo no me creo nada, que para hacer una foto buena, tengo que hacer doscientas que no valen para nada.
Hombre, tampoco te castigues, que tú vales mucho!!! JAJAJA
¿Ves? ¿Así quién se aclara? Por una parte me dices que valgo mucho y por la otra que no me endiose (ni que lo hubiese hecho, oiga). ¿Dónde está el punto medio?
El punto medio está exactamente en que entiendas ambos conceptos. Comprender que ambas cosas conviven, o pueden hacerlo, es el primer paso para no "endiosarse". Está claro, no?
Si claro está clarísimo. Pero esto es como el ajedrez: entender el concepto del juego es muy fácil (matar al rey enemigo utilizando todos tus recursos y las triquiñuelas más enrevesadas), pero jugar, ya no es tan sencillo.
Así que, como en el viejo anuncio de televisión, "una solución quiero".
Pues yo también tengo ya un lío... No sé, prueba a "crear-sin-creártelo" :)
JAJAJA
Haré la prueba.
Aunque lo de crear sin ponernos místicos no nos sale... pues sí que me estoy endiosando ¿no estoy hablando de mí en plural mayestático? ;P
¡Qué fuerte!!! Pues... te digo una cosa: es el primer síntoma. Sólo te falta hablar de ti mismo en tercera persona, como hacen los grandes. Ten cuidaoooo!!!
Después de esta charla filosófica, yo me rindo.
Pa estar así, casaros.
Publicar un comentario
<< Home