visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

01 febrero 2006

Amanece desde mi ventana


Amanece desde mi ventana (II)
Originally uploaded by anam1973.
Cuando me despierto todavía es de noche, pero mientras desayuno empieza a salir el sol. Siempre me ha gustado mi habitación porque los amaneceres son la leche. Los recuerdo, sobre todo, cuando pasaba las noches estudiando y el día me sorprendía y me hacía parar un ratito a ver salir el sol.

También podéis ver una toma más cerquita de la antena y con el cielo más, más rojizo

3 Comentarios:

At 1:39 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

A otros nos toca trasnochar y probar a hacerlas de noche...

 
At 1:43 p. m., Blogger anam escribió...

Gracias, Gus. Lo de trasnochar ya lo hacemos siempre. Pero esto de madrugar de seguido es una nueva experiencia, que recuerda al cole (aunque no me levantaba tan pronto).

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Ves las ventajas de levantarte tempranito. Fotos como estas no se sacan a cualquier hora...

 

Publicar un comentario

<< Home