visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

18 febrero 2006

CONCURSO: TEXTURAS Manoliño Captura


Flores de madera
Originally uploaded by Manolinho Captura.
Entre las cositas que tengo para decorar mi hogar, hay tres bolas hechas por flores de madera (ya lo sé, así suena raro, pero luego quedan muy bien) y, como no se me ocurría nada para el concurso sobre texturas, pues me dediqué a hacerle macros a ver si en alguna se veía bien la rugosidad de la madera.

Al final creo que esta quedó medio decente (se aprecia mejor en grande), aunque un poco oscura, eso sí, pero no quería retocar mucho, por si la cagaba, así de claro.

4 Comentarios:

At 4:26 p. m., Blogger txiribiton escribió...

molan las texturas manolinho!!
todavia es mas curiosa esa flor, parece mentira que se puedan hacer esas cousas con madera!
saludos!

 
At 7:48 p. m., Blogger envidin escribió...

Y yo que pensaba que era una Rosa del Desierto cuando estuve en tu casa...

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

A primera vista, pensé que eran hechas de cartón ondulado...
Te han quedado muy chulas.
Bicos.

 
At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Eu tamén pensei que eran de cartón, eu faigo unhas ben parecidas.

Unha aperta.
:)

 

Publicar un comentario

<< Home