visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

11 febrero 2006

Perito Moreno (I)


peritomoreno1
Originally uploaded by imparypasa.
El Perito Moreno es uno de los glaciares más conocidos del mundo, pero está lejos de ser el más grande. De hecho, dentro del parque Nacional de los Glaciares es uno de los más pequeños, aunque es el único en crecimiento y que regala increíbles estampas de desprendimiento cada cuatro años. Su pared vertical oscila entre los 30 y los 40 metros del altura. Un lugar muy recomendable y al que sin duda volveré.
PD: Es recomendable verla en grande

4 Comentarios:

At 10:02 p. m., Anonymous Yildelen escribió...

Sin duda una foto impresionante. Debe uno sentirse muy pequeño al contemplar esa inmensa masa de hielo en movimiento.

 
At 10:29 p. m., Blogger Imparypasa escribió...

Uno tarda un rato en darse cuenta de lo que realmente está contemplando. Y el Perito Moreno no es de los más grandes. El glaciar Upsala tiene una pared que alcanza los 60 metros de altura.

 
At 1:37 a. m., Blogger ojitos escribió...

La Foto es muy buena e invita a y a todos aquellos que no han tenido la oportunidad de estar ahí a que lo conozcan.
Por mi parte digo: es realmente alucinante estar frente a la majestuosidad del perito moreno, aunque no es el glaciar mas grande del parque , el ruido que produce cuando se desprende parte de el es indescriptible.
Creo que no se puede compara el Upsala y el Perito Moreno , cada uno de ellos tienen su magia, que hacen que quieras volver a ese lugar . Esta bueno compartir la experiencia con alguien .

 
At 8:08 p. m., Blogger Imparypasa escribió...

Me gusta ver que a tí también te impresionó contemplar el glaciar. Y coincido contigo en lo indescriptible del sonido del hielo al quebrarse.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Home