visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

30 marzo 2006

Leche


Leche
Originally uploaded by Manolinho Captura.
Podría ponerme poético y hablar de la magdalena de Proust en "En busca del tiempo perdido" y, en un paralelismo más que manido, recordar mis tiempos mozos en mi pueblo. PERO NO. No voy a hacer nada de eso. Esto es vaso de leche y unas cartulinas negras, sin más historias.

Aunque parezca en B/N, la foto es en color. El único retoque que tiene es que está ligeramente enderezada.

8 Comentarios:

At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Pues a mí me gusta más cuando no explicas el "sucedido" y me dejas con la boca abierta con tu arte. :D Pero me encanta.

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Oye, tengo mis curiosidades acerca de esta foto: ¿tú vas y compras tu cartulinita negra y todo para la foto? Te coges el vaso de Ikea, que adoro... ¿y luego esa leche, qué? ¿Haces la foto a la hora de la merienda? No sé... es que me surgen tantas dudas, jaja.

 
At 2:41 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Las cartulinas las tengo desde antes de Navidades (también las tengo en blanco). El otro día me puse la leche para el desayuno y, como me gustó, pues le puse una cartulina por debajo y la otra por detrás. Esto a la hora de mi desayuno (el almuerzo del común de los mortales). Además, sabes que a la hora de la merienda no puedo :P

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

A ver si lo entiendo: ¿te pusiste la leche para el desayuno y, como te gustó, le pusiste una cartulina debajo??? Pues si suena de lo más normal... jaja. Joer, y eso que ayer imparypasa y tú os metíais conmigo, o más bien con mi cabeza!!!

 
At 3:53 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

¿Yo? ¿Metiéndome contigo o con tu cabeza? No creo :D

Y, sí, es de lo más normal.

 
At 8:38 p. m., Blogger envidin escribió...

Yo echo de menos haber forzado un poco más el contraste del blanco y haberla pasado a BYN, mira por dónde.

 
At 9:18 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

¿En qué quedamos? Para una que no paso por el PS :D

 
At 9:21 p. m., Blogger envidin escribió...

Lo que tiés cacéh un corrá, opá.

 

Publicar un comentario

<< Home