visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

26 septiembre 2006

Loro


Loro
Originally uploaded by Manolinho Captura.
En Faunia una cuidadora regaba a algunos loros con un difusor de agua (vulgarmente conocido como flus-flus o flis-flis)... y el caso es que a los pájaros les gustaba y no dejaban de sacudirse cada vez que les llegaba el agua. Cuando ya estaban medio secos graznaban (o lo que sea que hagan los loros) para que la cuidadora volviese a echarles agua.

Esta foto me gustó especialmente porque me recuerda a las imágenes de pájaros que hay en las ruinas mayas, aztecas y demás "-tecas". Luego no se parecerá en nada, pero en la imagen que tengo en la cabeza sí que se parece.

A lo mejor el movimiento resulta demasiado "movido" (no sé cómo explicarlo mejor), pero a mí me gustó.

1 Comentarios:

At 1:46 a. m., Blogger Elena Bravo "Elena de San Telmo" escribió...

me encantaaaaaaaaaaa!
casco griego, cuerpo inca!

 

Publicar un comentario

<< Home