visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

21 noviembre 2006

Muaré


Muaré
Originally uploaded by Manolinho Captura.
Hoy estoy por volveros locos, asi que os pongo un montaje de cuatro fotos de un mismo objeto con distintos grados de enfoque/desenfoque.

Con la foto quería captar el efecto de muaré de las planchas metálicas que formaban el sombrajo. Si así no os raya lo suficiente, os recomiento que la veáis en grande.

Lo que ya no me convence tanto es el fondo que le metí, pero, bueno, siempre se puede cambiar, ¿no?

PD: No hay más retoque que el montaje.

2 Comentarios:

At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

O tú estás mal... o soy yo por abrir la foto EN GRANDE!!!

 
At 9:53 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Creo que estamos mal los dos, yo por hacerla y tú por abrirla en grande :D

 

Publicar un comentario

<< Home