visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

21 diciembre 2006

Nuevo viejo blog

Pues hemos migrado el Blog a la nueva versión de Blogger. Os preguntaréis qué aporta de nuevo y bueno. Muchas cosas, aunque entre ellas no está que dejéis de cambiar algo en vuestras vidas.

Por ejemplo, el acceso desde Flickr a Blogger. Tendréis que acceder a la opción "Your account" y desde ahí a "Your Blogs". Como el señor Flickr es muy listo, os dirá que tenéis un blog con la versión antigua de Blogger y que lo cambiéis. Hacedlo, claro. Elimináis el antiguo y añadís el nuevo.

Y ya está. A disfrutarlo.

6 Comentarios:

At 1:44 p. m., Blogger Roberto Solís escribió...

hola Pedro
veamos una cosa:
áéíóú çñ
No estoy seguro de que esto se vea bien en los comentarios pero seguro que hay algún tipo de problema en el final de la página (yo veo mal España por ejemplo)
Que control tienes sobre la nueva versión? Besitos

 
At 2:22 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Culpa mía. Cambié todos los del lateral y me olvdé del pie. Lo arreglo enseguida. Gracias, Roberto.

 
At 2:26 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Se supone que ya tiene que estar. Por cierto, que yo España la veo bien, un poco rota por las costuras, si tal, pero nada más :D

 
At 4:41 p. m., Blogger envidin escribió...

Mi hermano está un poco picajosito, me parece. Como es diseñador...

;P

 
At 7:44 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

¿Es diseñador? Pobriño... XD

 
At 3:52 p. m., Blogger envidin escribió...

Podría ser peor... podría ser periodista XD

 

Publicar un comentario

<< Home