visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

14 diciembre 2006

V Concurso VdM: El Enfermo Imaginario

En vista de que el tío Gus nos tiene abandonados y ejerciendo mis funciones de co-co-co-co-co-administrador del chiringo este y a petición de alguno de los otros co-co-co-co-co-administradores, así como de algún usuario e incluso de varios visitantes, procedo a la clausura oficial del plazo para presentar vuestras obras de arte al concurso mensual (sic) de VdM.

En este mismo solemnte acto procedo a la apertura del plazo de votaciones. Os recuerdo que las aportaciones únicamente fueron cuatro, que paso a enumerar por orden de llegada:
El Tirano Solitario, de Manoliño Captura.
Mi perro Troley, de Envidín.
Una bella estampa toledana, de Anita
El musico del acordeón, de la última incorporación a esta taradez: Aspizc.

El sistema de votos es escribir un comentario en esta misma nota dando cuatro puntos para la que más guste, tres para la segunda, dos para la tercera y uno para la última. En caso de empate, ganará el que haya obtenido más cuatros. La última fecha para votar es el mismo día de la lotería: el 22 de diciembre, sólo que a una hora un poco más tardía y que rozará la medianoche.

4 Comentarios:

At 5:10 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Bueno, bueno, soy el primero en poner foto (?) y el primero en votar.

4 puntos: para Envidín y su pobre perro.
3 puntos: para la tarada de Anita
2 puntos: para Aspizc y su acordeonista desdentado
1 puntos: para mí. Estaría feo darme más.

 
At 7:00 p. m., Blogger Aspiz escribió...

pues como yo he sido el ultimo en publicar, no voy a ser el ultimo en puntuar. Eso espero...XD
me ha costado decidirme pero al final estas son mis votaciones

4 puntos: para la bella estampa toledana de Anita

3 para la foto o no foto o lo que sea de el triano solitario, publicado por Manoliño captura. que es muy pero que muy rara y como soy un poco raro te doy estos 3 puntitos

2 para el perro desnutrido de Envidin, como dejaste q llegase a semejante estado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 por ultimo a mi mismo por el acordeonista desdentado.

 
At 4:53 p. m., Blogger envidin escribió...

Mis votos:
- 4 puntos: el libraco de Manolinho. Jamás una portada ha retratado tan bien a un personaje.
- 3 puntos: Las Taras de Anita. Es el nombre del rancho de "Lo que el viento se llevó", además.
- 2 puntos: El amigo desdentado de Aspiz. Debió ir antes al dentista, el pobre.
- 1 punto: Pa' mí.

 
At 4:57 p. m., Blogger envidin escribió...

Que me digo yo que esto ya debería haber acabado ¿no?

 

Publicar un comentario

<< Home