visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

05 junio 2007

Ferrari Testarossa


Ferrari Testarossa
Originally uploaded by Manolinho Captura
Como ya están hechas todas las fotos imaginables a un Ferrari Testarossa, pues hice esta. El coche no se ve, de acuerdo, pero está la marca, que es algo bastante más mítico (y eso que yo soy más de Porsche o de Jaguar). Aunque tampoco sea una foto especialmente original.

Las fotos están sacadas en la concentración de coches clásicos que se organiza cada primer domingo de mes en la plaza del pueblo de Navacerrada.

3 Comentarios:

At 8:26 a. m., Blogger manon escribió...

Qué susto. Pensé que te habías comprado un Ferrari...

 
At 11:17 a. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Me da que como no lo robe... Además, yo siempre fui más de Jaguar ;)

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

A mi la verdad me da igual jaguar,ferrari, porche,...
Si alguien me lo regala no voy a decri que no. XD

 

Publicar un comentario

<< Home