visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

21 noviembre 2008

Hayedo de Montejo (I)


Hayedo de Montejo (I)
Originally uploaded by imparypasa
Un guiño para nuestra querida Charcos, mi debilidad, que tuvo a bien acompañarme bajo la lluvia en un corto aunque bello paseo por el Hayedo de Montejo.

PD: Me han hablado de otro hayedo por el que sí se puede mover uno con libertad y que queda cerca de este. Creo que es el hayedo de Tejera Negra. De cualquier manera podríamos organizar una excursión fotográfica por la ruta de la pizarra negra, en Guadalajara. Y quien encuentre al famoso abuelo de Majalrayo, paga la comida.

2 Comentarios:

At 5:31 p. m., Blogger anam escribió...

Me apunto. A ver si tengo un ratito para ver cómo me quedaron las fotos después de la 'mojá'. Por cierto, este finde puedo ir a hacer fotos. ¿Montamos algo?

 
At 12:03 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Por desgracia trabajo y no puedo. Pero podemos ir a ver el pádel si quieres.

 

Publicar un comentario

<< Home