visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

30 enero 2009

Un poquito de niebla


Un poquito de niebla
Cargado originalmente por Manon_71
Esta mañana me he bajado de la moto para hacer esta foto mientras iba al curro. Tenía su punto la niebla comiéndose la parte alta de las torres. No me gustan las torres. Me parecen presuntuosas (además de que con el importe de la venta, fraudulenta o al menos inmoral, del suelo los merengues se compraron a Zidane). me da pena que sean lo primero que se ve cuando te acercas a Madrid.

1 Comentarios:

At 2:10 p. m., Blogger envidin escribió...

Gracias a ellas pudimos disfrutar del fútbol en el Bernabéu.:)

No serán las últimas, recuerda que las KIO parecían altas y no se ven desde el Alto del León, como estas.

Espectacular la foto. Sin embargo, la que me gustaría hacer es la que se ve desde la última planta.

 

Publicar un comentario

<< Home