visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

14 noviembre 2005

CONCURSO: MACRO. Reloj



Originally uploaded by imparypasa.
Los relojes son una de mis pasiones. Son complejas máquinas de medir el tiempo, esa variable huidiza con la que estamos condenados a convivir y que ya me acerca a los 30. La foto está pasada a escala de grises, subida de contraste y forzada con un desenfoque radial. Me sentí bien al comprobar que había conseguido el efecto deseado. Espero estar a la altura de mis colegas y rivales.

6 Comentarios:

At 1:36 a. m., Blogger envidin escribió...

Y tanto que a la altura. Va a estar reñido esto... A ver qué presentan los demás. (¿no os animáis?)

 
At 1:44 a. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Vaia nivelaso, meu!

Me parece que lo que pasa es que los demás tienen miedo. :D

 
At 4:33 p. m., Blogger anam escribió...

Yo sí

 
At 6:59 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

¡CAGONA! ¡CAGONA! ¡CAGONA!

JAJAJA

Hala, ya estás haciendo una macro a lo que sea (a tus chapas, por ejemplo, aunque no seas la primera)

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

¡Eso! ¡Eso!

¡Anímate Anita! Seguro que lo harás muy bien.

 
At 4:36 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Venga, rubia, que aún nos zurras, ya verás.

 

Publicar un comentario

<< Home