visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

22 diciembre 2005

Bola

Bola
Bola
Por envidin.

Esta es una de las bolas de luces que adornan el centro de Madrid en Navidad. La verdadera dificultad reside en sortear los golpes y empujones de los millones de personas que visitan la "almendra central" de la capital en las fechas navideñas.

Me gusta sobre todo que son etéreas, como si todas las luces de la ciudad (y son muchas) se reunieran en un punto.

También se parecen a los Ferrero Rocher, es verdad. Así, Gallardón está siempre preparado para las visitas.

2 Comentarios:

At 1:58 a. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Tratándose del día en el que estamos, yo pienso más en una bola del sorteo de Navidad. Que como salga un número que tengo en la cartera (es de unos colegas, ya sabeis que yo no juego), me va a j@#&r, y mucho, el ser un tío honrado, aunque me alegre mucho por mis amigos, claro.

 
At 4:26 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Al final me parece que lo sentiré mucho por mis colegas y me alegraré de no tener que poner a prueba mi honradez (60 kilos no me solucionan la vida pero algo harían, jeje)

 

Publicar un comentario

<< Home