visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

23 diciembre 2005

Desde mi casa (I)


Desde mi casa (I)
Originally uploaded by Manolinho Captura.
Cuando saqué esta foto tenía el día muy perezoso. No salí de casa ni para ir a clases de golf y sólo hice tiempo mientras esperaba la hora de salir para una cena con otros personajes de este blog..

Mientras tanto, para matar el rato, saqué/eché/hice/tiré fotos desde las ventanas de mi casa. En esta se ve una "contrapuesta" de sol, de esas que me gustan a mí (realmente son fotos de cosas iluminadas por puestas de sol), concretamente de los edificios de la calle Téllez, la torre de Nuestra Señora de Atocha y las vías del tren que llegan a la estación de Atocha.

1 Comentarios:

At 6:52 p. m., Blogger envidin escribió...

Buen disparo. Te recuerdo que el único que "tira" fotos soy yo.

Pregunta a quien quieras.

 

Publicar un comentario

<< Home