Gotas (4+1)
Me fui a Rascafría a pasar el día y a pasear por el monte para desintoxicarme un poco de mi vida cotidiana (y rutinaria) en Madrid. Y me llovió. Para otro puede ser mala suerte, para mí, no. Lo estaba deseando (llevaba sin llover demasiado tiempo) y me coincidió llevar la cámara, así que saqué unas cuantas fotos de gotas, que son bien monas.
6 Comentarios:
Jo, niño... La verdad es que es una foto chulísima, pero... ¿y la quinta gota? Me da un poco de penita ahí, tan separada del resto.
Manoliño, acordeime de ti o pasar por Sarria, o lunes pasado, un día de calor e sol que xa parecia Barcelona, pero o martes xa se se foi cubrindo de nubes e pola tarde choveu, e asi sigue, pero dame igual...
Estou en Portosín, na ría de Muros e Noia, e estarei toda a S. Santa. Se pasas por aquí, ou queres vir, mándame un correo e douche o teléfono.
Bicos. A mín tamén me encanta facer fotos de gotas de auga...
Lo que más gracia me hace es esta frase: "y me coincidió llevar la cámara" Pero ¡¡¡¡ si duermes con ella!!!! Lo raro es que te pase algo y no la tengas. Bonita foto.
JAJAJAJA exagerada, que duermo con ella, dice. Si casi nunca la llevo encima (menos mal que no soy Pinocho). Eso sí, en este caso digo bien que me coincidió, porque a Rascafría hay muchas veces que no llevo la cámara porque al final la dejo en casa y, para llevarla de paseo, no cargo con ella.
Casi casi te creo. ¿A que no te la dejas en casa este fin de semana?
Va a ser que no :D
Publicar un comentario
<< Home