visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

05 abril 2006

Gotas (4+1)


Gotas (4+1)
Originally uploaded by Manolinho Captura.
Me fui a Rascafría a pasar el día y a pasear por el monte para desintoxicarme un poco de mi vida cotidiana (y rutinaria) en Madrid. Y me llovió. Para otro puede ser mala suerte, para mí, no. Lo estaba deseando (llevaba sin llover demasiado tiempo) y me coincidió llevar la cámara, así que saqué unas cuantas fotos de gotas, que son bien monas.

6 Comentarios:

At 7:44 p. m., Anonymous Alicia escribió...

Jo, niño... La verdad es que es una foto chulísima, pero... ¿y la quinta gota? Me da un poco de penita ahí, tan separada del resto.

 
At 9:37 a. m., Anonymous muralla escribió...

Manoliño, acordeime de ti o pasar por Sarria, o lunes pasado, un día de calor e sol que xa parecia Barcelona, pero o martes xa se se foi cubrindo de nubes e pola tarde choveu, e asi sigue, pero dame igual...
Estou en Portosín, na ría de Muros e Noia, e estarei toda a S. Santa. Se pasas por aquí, ou queres vir, mándame un correo e douche o teléfono.
Bicos. A mín tamén me encanta facer fotos de gotas de auga...

 
At 12:28 p. m., Blogger anam escribió...

Lo que más gracia me hace es esta frase: "y me coincidió llevar la cámara" Pero ¡¡¡¡ si duermes con ella!!!! Lo raro es que te pase algo y no la tengas. Bonita foto.

 
At 1:20 p. m., Blogger Manoliño Captura escribió...

JAJAJAJA exagerada, que duermo con ella, dice. Si casi nunca la llevo encima (menos mal que no soy Pinocho). Eso sí, en este caso digo bien que me coincidió, porque a Rascafría hay muchas veces que no llevo la cámara porque al final la dejo en casa y, para llevarla de paseo, no cargo con ella.

 
At 2:44 p. m., Blogger anam escribió...

Casi casi te creo. ¿A que no te la dejas en casa este fin de semana?

 
At 3:36 p. m., Blogger Manoliño Captura escribió...

Va a ser que no :D

 

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Home