visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

02 abril 2006

Verde es Castilla


Verde es Castilla
Originally uploaded by anam1973.
Los que dicen que Castilla no es verde, es que no la han visto en estas fechas. Mientras verdea el trigo, los llanos mares de la meseta simulan los prados de otros lugares, donde el viento ondea las plantas como mece las olas. El color no dura mucho y en unos meses, el mar pasará del verde al amarillo.

La luz era muy plana, así que he hecho una pequeña chapuza con el Photoshop.

7 Comentarios:

At 11:13 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Muy chula la foto, muy de fondo de escritorio :D (Ali, para que cambies las fotos, jejeje)

Y no diré nada del "pie de autor", juas juas

 
At 12:29 a. m., Blogger envidin escribió...

Incluso yo habría recortado el cielo. Ya puestos a usar el PS...

 
At 10:49 a. m., Blogger anam escribió...

El cielo está coloreado. Estaba gris, casi blanco. Y ya he subido otra sin cielo. Marea blanca

 
At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Joder, Anita. A mí este verde me parece irreal... y me chifla. Además, es mi color favorito. ¿Para fondo de escritorio, Manué? Es tentador, pero es que la de las flores es tan... primaveral :D

P.D. Sí, del pie de autor yo tampoco comento, jaja.

 
At 3:52 p. m., Blogger anam escribió...

Ah, ¿pero no tenían que ser cursis?

 
At 4:28 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

No es necesario, aunque a ti te salen de natural :D

 
At 5:51 p. m., Blogger anam escribió...

Gracias. También soy cursi.

 

Publicar un comentario

<< Home