visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

29 noviembre 2006

Iglesia en ruinas


Iglesia en ruinas
Originally uploaded by Manolinho Captura.
Está en Vega de Valdetronco, a la orilla de la A6. Siempre me llamó la atención que estuviese así y que nadie se preocupase bien de reconstruirla, bien de aprovechar las piedras para construir casas o muros, que es lo que se haría en Galiza.

12 Comentarios:

At 12:31 a. m., Blogger envidin escribió...

Me pide un poco de HDR ¿a ti no?

 
At 10:50 a. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Sí, pero sin pasarse, que la gente se emociona y las fuerza hasta unos niveles absolutamente imposibles.

 
At 10:52 a. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Además, necesitaría otra toma en la que hubiese tomado como punto de referencia otra iluminación y no lo hice :D

 
At 1:44 p. m., Blogger anam escribió...

Pero qué tipos más listos... Hacen como los informáticos, hablan con siglas (que seguro que se inventan) para que no nos enteremos. Ya verás cuando Ali, Patri y yo utilicemos los clusters, los pasemos por el FTP, hagamos lo más complicado (un GIF) y reseteemos todo internet.

 
At 1:48 p. m., Blogger anam escribió...

Y ya que os ponéis, ¿cómo se consiguen esas imágenes? ¿Con el Photoshop 5.5? Jeje

 
At 1:54 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Os voy a meter un POl, un CRF y un POB para que la base de datos valide los mapeos. Pero antes me tenéis que abrir los puertos porque si no, como no tengo permisos, el firewall me devuelve mensajes de error... O algo así.

Y los muñegotes están hechos aquí: http://www.sp-studio.de/

 
At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Mira... guapo. Yo trago con el POl, el CRF y el POB... pero, lo siento mucho, una es muy digna, y yo paso de "abrirte los puertos", qué quieres que te diga... Hábrase visto!!! :D

 
At 7:04 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

¡Cómo? ¿Tú tragas con el POl, el CRF y el POB? ¿Y todo eso en la primera cita? Pues de ahí a abrir los puertos hay un paso, que lo sepas. Yo te lo advierto para que no te des a la mala vida. Que se empieza por ahí y se termina un defragmentando, tú verás...

 
At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Ay, no me digas que se termina uno defragmentando??? Y todo los cluster de mi vida no valen para nada??? Y todo por un POl, un CRF y un POB... De verdad te digo que no hay justicia!!!

 
At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo escribió...

Tanto cluster, tanto POL, POB y CRF y no dais con el verdadero problema de la cuestión... es un problema de caché, siempre es la caché... porque si la caché no está suficientemente renderizada no entran los POL y compañía y mucho menos las clusters, entonces hay que pasar primero un gif por el firewall, subirlo por el FTP, encriptarlo con el dreamweaver y entonces se abrirán los puertos que permitirán el acceso de las clusters que a su vez tiraán del CRF y sino... a desarrollo...

 
At 2:16 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Si es por la caché, también tienes que probar a darle un F5, que eso es mano de santo, concretamente de Santa Tecla (patrona de los informáticos y no estoy de coña)

 
At 7:30 p. m., Blogger envidin escribió...

PEAC
(Pa estar así, casaros)

 

Publicar un comentario

<< Home