visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

27 diciembre 2006

V Concurso VdM: El Enfermo Imaginario (Resolución)

Pese a la participación masiva, la ganadora del concurso ha sido nuestra Anita.

El resultado de la votación ha sido el siguiente:

10 puntos para "Una bella estampa toledana", de Anam1973
8 para "Tirano solitario", de Manoliño Captura
7 para "Mi perro Troley", de Envidín
5 para "El músico del acordeón", de Aspizc


Espero que Anita ponga el nuevo tema a la mayor brevedad y que tenga algo más de participación que este último.

3 Comentarios:

At 5:21 p. m., Blogger envidin escribió...

Bueno y el próximo tema ¿cuándo lo pondrá?

 
At 6:31 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Me hago a la idea que cuando vuelva del pueblo, porque yo no le dije nada de que hubiese ganado y no creo que se conecte a internet desde allá.

 
At 12:50 a. m., Blogger anam escribió...

Da gusto ver dos estrellitas en mi nombre. Este concurso lo he ganado por ser la más afectada. Pronto os lanzo un nuevo reto.

 

Publicar un comentario

<< Home