visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

27 diciembre 2006

V Concurso VdM: El Enfermo Imaginario (Resolución)

Pese a la participación masiva, la ganadora del concurso ha sido nuestra Anita.

El resultado de la votación ha sido el siguiente:

10 puntos para "Una bella estampa toledana", de Anam1973
8 para "Tirano solitario", de Manoliño Captura
7 para "Mi perro Troley", de Envidín
5 para "El músico del acordeón", de Aspizc


Espero que Anita ponga el nuevo tema a la mayor brevedad y que tenga algo más de participación que este último.

3 Comentarios:

At 5:21 p. m., Blogger envidin escribió...

Bueno y el próximo tema ¿cuándo lo pondrá?

 
At 6:31 p. m., Blogger Manoliño Captura escribió...

Me hago a la idea que cuando vuelva del pueblo, porque yo no le dije nada de que hubiese ganado y no creo que se conecte a internet desde allá.

 
At 12:50 a. m., Blogger anam escribió...

Da gusto ver dos estrellitas en mi nombre. Este concurso lo he ganado por ser la más afectada. Pronto os lanzo un nuevo reto.

 

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Home