visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

22 marzo 2007

Botas

Tradicionalmente, los peregrinos que llegaban a Sárria siguiendo el Camino de Santiago tenían que subir un monte hasta llegar al convento de la Merced, donde los frailes les daban asilo durante una noche. Los jacobeos pasaban por delante de la vieja cárcel, junto a la cual se alzan este castaño y este cruceiro. En este cruceiro alguien dejó unas botas que ya habían cumplido con su labor.

Botas
Originally uploaded by Manolinho Captura.

3 Comentarios:

At 4:55 p. m., Blogger manon escribió...

Me gusta mucho esta foto. ¿Son las botas que vas a llevar a Egipto? Pues vas a pasar calor.

 
At 4:32 p. m., Blogger anam escribió...

Manoliño, ¿pero vas a ir a Egipto? ¿Cuándo? Me tendré que dar prisa en subir las fotos, que me las vas a pisar. Ummmm

 
At 7:33 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Quiero ir a Egipto, pero aún no sé cuándo iré. Por lo pronto, la semana que viene me voy a Lisboa con mi señora enemiga, unas cuantas tarjetas de memoria y un disco duro portátil, yum yum...

 

Publicar un comentario

<< Home