visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

28 julio 2008

Prius


Prius
Cargado originalmente por Manolinho Captura

20 segundos de exposición y Antártico Norte pegando botes alrededor con un flash.

Si a alguien se le ocurre un título más original, será bien recibido.

27 julio 2008

Deportes nacionales turcos

Aquí se pueden ver dos de los deportes nacionales turcos. El primero, y más evidente, es la ocupación de bancos públicos. Bancos, escaleras, salientes, cualquier cosa es buena para sentarse y ver pasar la vida. Que en el caso de Estambul, es un deporte de lo más entretenido, porque siempre están pasando cosas.

El segundo, y aunque menos evidente, es el ligoteo. En este caso parece que el chico ya tiene en el bote a la chica, pero cuando no es así, toca sacar todo el encanto turco para lograr el objetivo.

26 julio 2008

contraste


contraste
Originally uploaded by gushigueruela
Una de las cosas que más me ha llamado la atención en Estambul ha sido el gran contraste que existe entre su población. A diferencia de Egipto, donde casi todo está empapado de religión, en Estambul hay una clara división entre occidentalismo e islamismo. Como muestra, esta foto de una madre, de negro y tapada del todo, y su hijo, con un gorrito con antenas de abeja.

sultan


sultan
Originally uploaded by gushigueruela
Acabo de llegar de Estambul y no he podido resistirme. Llevo mucho tiempo sin colgar fotos por aquí, pero me he traído unas pocas de nuestro viaje, y ahí van unas pocas.

Esta me hizo gracia. La familia sale de juerga y acaba sacándose una foto vestidos de sultanes en el puerto. Y el que les saca la foto es el sultán original, que se saca unas perrillas con este negocio.

08 julio 2008

Cuerdas

Cuerdas

Primer intento de foto decente con el juguete nuevo.

Esta tocada con Lightroom. Los colores rojo y naranja estan totalmente desaturados (las paredes de ladrillo es lo que tienen..).

Notesé la ridicula profundidad de campo de la foto. Este objetivo promete