visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

29 noviembre 2009

Maquillaje


Maquillaje
Originally uploaded by envidin.

Vuelta a los orígenes geométricos.

21 noviembre 2009

Trasera del Mercado de las Flores

Ya que vuelvo a repetir en noviembre, siempre voy el mismo mes, no se notará mucho... Os dejo una foto del Mercado de las Flores, visto desde un puente sobre uno de los canales de Amsterdam.

11 noviembre 2009

Haciendo camas


camas
Originally uploaded by imparypasa
Estos tanzanos no entienden de embozos, colchas o edredones nórdicos, pero son unos artistas (callejeros auténticos, no como los de Cuatro) de la fabricación de camas. Sus productos no son sofisticados 'sistemas de descanso' (Lo Mónaco, Eminflex...) pero son mucho más baratos, útiles y chulos. ¡Y lo aguantan todo!

Atardecer en Mahe


Atardecer en Mahe (II)
Originally uploaded by imparypasa
Las Islas Seychelles son un gran lugar en el que perderse en busca de uno mismo. Da igual que te encuentres o no. Su naturaleza generosa te acompaña a cada paso y te ofrece estampas increíbles. Aquí un atardecer en Mahe, principal isla granítica del país, en la que se encuentra su capital, Victoria, con un casco urbano de juguete y un único semáforo. Ahora se ha puesto de moda por el secuestro del 'Alakrana'.

Montmelo


Montmelo
Originally uploaded by envidin.

Nos divertimos mucho con la sesión de fotos de FHM para Forza 3 de Xbox en el circuito de Montmeló. Las modelos, espectaculares. Podéis ver más fotos de la sesión en MSN.