visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

26 enero 2006

CONCURSO: TEXTURAS

El tema que tenía pensado para este concurso era el de "blanco y negro en color" (si gano otro concurso seguro que cae), pero, en aras de un hipotético aumento de la participación me he decidido a cambiar de idea y entonces me decidí por las "texturas", da lo mismo que sean de un pantalón de pana, de una hoja, de la madera o de lo que sea, siempre y cuando se pueda apreciar el "tacto" de lo fotografiado. Realmente es casi casi un concurso de macro, pero se busca algo más que el detalle.

Normas (para que luego no haya vacios):
Plazos: El plazo de presentación se abre con la publicación de este post y termina el sábado 25 de febrero a eso de la medianoche. El plazo para votar se abrirá en ese mismo momento y se terminará el domingo 5 de marzo, también a la medianoche (aunque me temo que el recuento tendrá que esperar un poco más).
Fotos: Sólo una por participante. No vale ninguna que se haya puesto anteriormente en el blog.
Participantes: Todos los que querais.
Jurado: Todos. O si no Anam os perseguirá con su ya legendaria perseverancia hasta que votéis. Así que ¿votais o preferís pasar el trago? :)
Quejas y sugerencias: Por comentarios, por mess o en persona al maestro armero. O, en su defecto, a mí.

7 Comentarios:

At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Así me gusta, a animar al personal...
Bicos

 
At 11:30 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Ahora sólo falta que se quieran participar ;D

 
At 1:54 a. m., Blogger anam escribió...

Claro que queremos. Ya tenemos las cámaras listas.

 
At 2:57 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Como siempre (y esto se está convirtiendo en una fea costumbre), la primera aportación al reto semanal es la mía y mis flores de madera. Aunque no esté muy convencido, la verdad.

 
At 1:23 a. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Gran_angular inicia su participación en los concursos con Llave.

 
At 1:46 a. m., Blogger envidin escribió...

Y aquí está la mía. Gominolas.

Más vale tarde que nunca

 
At 8:52 p. m., Anonymous Anónimo escribió...

Me gusta mucho la idea de participar, me divierten mucho los concursos. Espero que les guste mi aporte. Suerte a todos . Y muchas Gracias imparypasa.

 

Publicar un comentario

<< Home