visiones del mundo

Así lo vimos, así os lo enseñamos.

30 diciembre 2006

Dos noticias

Una buena y otra mala. Como la buena es consecuencia de la mala, procedo a contaros esta primero.

Me temo que perdí TODAS LAS FOTOS de mi disco duro. Como todavía guardo una mínima esperanza de recuperarlas, hago un llamamiento al crack de la informática para que me venga a sacar de este entuerto (los detalles morbosos los contaré en persona).

La consecuencia (buena, creo) es que siguiendo el conocido lema "from lost to the river", renuncié a la fuerza y me pasé al reverso tenebroso (los buenos frikis saben que se llama así) de la susodicha fuerza: ahora estoy con un linux instalado ;P

7 Comentarios:

At 2:25 a. m., Blogger envidin escribió...

- ¿Es más fuerte el Reverso Tenebroso?
- No, Más rápido, más fácil, más seductor...

 
At 1:12 p. m., Blogger Aspiz escribió...

al menos conservas las fotos q colgaste en la web que no son pocas por cierto

PDA: tu te has visto muchs veces la de star wars no????

 
At 4:05 p. m., Blogger envidin escribió...

Hombre, la primera la estrenaron en 1972...
Calcula que las suelen poner una navidad sí y otra también.

- Veo que Obi Wan te ha enseñado bien... Impresionante, muy impresionante.

 
At 10:57 p. m., Blogger Elena Bravo "Elena de San Telmo" escribió...

ahhh bueno, yo no soy la princesa de Star Wars pero igual te dejo un beso y recuerdos de Mafalda:

Manolo: "Todos esperan que el año nuevo sea mejor"
Mafalda: "Espero que en el nuevo año toda la gente sea mejor."

 
At 11:38 p. m., Blogger Gus Higueruela escribió...

¿En 1972? Perico, no tienes ni puñetera idea, como de tantas cosas... 1977, chaval, 1977. Por cierto, Manolito, a mi me han recuperado toda la información del disco duro que me petó hace algún tiempo. ¿Cual ha petado, el portátil?

 
At 11:58 p. m., Blogger Manuel Rivas escribió...

Sí, hijo, sí. Ya está el Envidín (el amigo informático, jejeje) investigando cómo hacerlo

 
At 1:36 a. m., Blogger Gus Higueruela escribió...

Pues me animas. Me compré la semana pasada un Lacie de 320 GB.... Ya estoy temblando...

 

Publicar un comentario

<< Home